Diseño de páginas web para empresas

Una página web es tu mejor carta de presentación

Wordpress

Muestra tu mejor versión con una página web profesional

Una página web es como el escaparate de una tienda física. Será lo primero que verán tus clientes y una oportunidad única para dar una buena impresión. Aquí tenemos algunos datos demoledores sobre el potencial que puede tener una página web en un negocio.

  • El 84% de los consumidores creen que una empresa con un sitio web es más creíble que una sin uno.

  • Las empresas con sitios web generan un 126% más de leads que las que no los tienen.

  • El 59% de los consumidores globales prefieren comprar online en lugar de en tiendas físicas.

    El 50% de las pequeñas empresas no tienen un sitio web.

    El 70% de las pequeñas empresas no tienen una estrategia de marketing digital coherente.

    El precio promedio de crear un sitio web es de 2.000€ a 8.000€. Sin embargo, una vez que se ha creado, el precio de mantener un sitio web es relativamente bajo en comparación con otros canales de marketing, como publicidad impresa o radio y televisión.

Quiero una página web

Pymes

Ventajas de tener una página web

Sacamos todo el potencial de tu empresa para que puedas aumentar las ventas de tu página web.

Mayor alcance de audiencia

Tener una página web permite que tu negocio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puedes llegar a clientes potenciales en todo el mundo, sin restricciones de horarios o ubicación geográfica.

Generación de leads y ventas

Con una página web, puedes incorporar formularios de contacto, botones de llamada a la acción y otros elementos que pueden ayudarte a generar leads y ventas. Además, también puedes vender productos o servicios directamente a través de tu sitio web.

Ventaja competitiva

Si tu competencia no tiene presencia online, tener una página web te da una ventaja competitiva significativa. Si ya tienen una, entonces es importante contar con una página web que les permita a los clientes encontrar y comparar tus productos y servicios.

Aumento de la credibilidad

En la actualidad, las personas buscan información online antes de tomar decisiones de compra, y si tu negocio no tiene presencia en internet, puedes perder credibilidad. Una página web profesional y bien diseñada puede hacer que tu negocio se vea más confiable y estable.

Análisis de datos

Una página web te permite realizar un seguimiento de los visitantes que llegan a tu sitio, lo que te proporciona información valiosa sobre cómo interactúan con tu negocio online. Esto te permite optimizar tu sitio web y tus estrategias de marketing para mejorar los resultados.

Precios reducidos

La creación de una página web puede ser relativamente económica en comparación con otros canales de marketing. Además, una vez que se ha creado, mantenerla actualizada y funcionando correctamente no es caro.

 

Nuestros servicios

Testimonios

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes de nuestro servicio.

Abogados · Verdún Legal

Recomendaríamos a New Condal por su trato personalizado

Enólogo · Vinic Consulting

El contacto de nuevos cliente subió un 300%

Música · Legis Music

Nos ofrecieron mucho más de los esperábamos

Roadmap

Estos son los pasos que seguimos para crear una página web.
  • 1. Análisis y estudio del negocio

    Nos reunimos con el cliente para entender sus necesidades y objetivos para la página web. Analizamos a la competencia y realizamos preguntas para comprender mejor el negocio del cliente, su público objetivo, la funcionalidad deseada y el diseño preferido.

  • 2. Planificar la estructura web

    Una vez entendidas las necesidades del cliente, elaboráramos un wireframe para el proyecto. Este wireframe puede incluir detalles sobre la arquitectura de la información, el diseño visual, la funcionalidad, la estrategia de contenido, el desarrollo de la página web y la implementación.

  • 3. Propuesta de diseño web

    Se creará un diseño para la página web que se ajuste a las necesidades y objetivos del cliente. Esto puede incluir la creación de bocetos o maquetas para que el cliente las revise y apruebe antes de continuar con el desarrollo.

  • 4. Desarrollo del diseño aprobado

    Se desarrollará la página web, utilizando las tecnologías necesarias para crear la funcionalidad requerida. Esto puede incluir la creación de una base de datos, la codificación de la página web y la integración de software o plataformas de terceros.

  • 5. Revisión y últimos retoques

    Una vez que la página web esté desarrollada, se llevará a cabo pruebas para asegurarse de que todo funcione correctamente y se ajuste a los requisitos del cliente. Esto puede incluir pruebas de rendimiento, pruebas de compatibilidad y pruebas de seguridad.

  • 6. Monitoreo y formación

    Después del lanzamiento, se ofrecerá una pequeña formación para que el cliente sepa gestionar el mismo la propia web y le enseñaremos como hacer un correcto mantenimiento web, así como las herramientas de seguimiento de datos instaladas.

Contacto

New Condal
675 35 45 44
hola@newcondal.com

Si necesitas más información mándanos un email